Un propósito crucial para tu vida

Entre más pasan los años, mayor es la importancia que vemos en concluir lo que hemos iniciado. Sea una pintura, un libro, la escuela, el colegio, la universidad, un juego, la comida o cualquier tarea a corto, mediano o largo plazo.  Concluir los estudios más que una etapa por cerrar es siempre una nueva puerta por abrir y seguir descubriendo.

Cuando éramos niños muchas veces dejamos todo botado simplemente por escuchar un sonido o quedarnos dormidos, ahora de grandes todo lo que hemos dejado a medias astas reclama ser culminado. Por eso en coopemente damos esa oportunidad para cerrar con un propósito que antecede metas mayores.

Tanto en la vida personal como en la sociedad la educación es esencial para el crecimiento y avance de todos y todas.

En cada momento de nuestras vidas, en  cada inicio de nuestros días, tenemos la oportunidad de decidir y reflexionar: ¿cuales proyectos vamos a empezar o retomar?

¿Cuales son los propósitos o metas más comunes?

Muchas veces nuestros planes dependen de circunstancias ajenas a nosotros y eso nos lleva a una gran frustración por no obtener lo que deseamos, pero ¿qué pasa cuando nuestros planes si dependen 100% de nosotros, de nuestros esfuerzos y convicciones?

Concluir los estudios como mérito y no por suerte

La educación es sin duda uno de los mejores propósitos que podemos tener ya que construye posibilidades y nos permite realizar nuestros sueños. Creer que concluir los estudios es facil sería un autoengaño, pero creer que somos capaces simplemente porque lo deseamos es una realidad. El mérito ya hace en quien lo desea y se pone a actuar por concluir sus estudios y cualquier cosa que se proponga.

Por último cabe recalcar las facilidades que la virtualidad nos brinda hoy en día, así como hay un pero para cada «quiero», hay una salida en cada obstáculo que nos encontremos.

2 thoughts on “Concluir los estudios pero continuar aprendiendo

admin

septiembre 5, 2018 - 11 : 01 : 19

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Responder

    admin

    septiembre 5, 2018 - 11 : 01 : 34

    Cras a cursus odio, id maximus neque. Quisque at ex porta, convallis ligula sed, auctor nisl. Mauris suscipit augue non leo aliquam, porta semper felis maximus.

    Responder

Share your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *