Con los exámenes cerca, la oportunidad de sacar el título de bachillerato por madurez después del pico de la pandemia es más real.

El MEP espera que este año los estudiantes de Educación
Abierta puedan realizar las pruebas sin ningún contratiempo.
Algunos institutos han abierto sus puertas a la asistencia presencial, mientras que otros permanecen en el formato de bachillerato virtual.

Por eso, tenemos algunas recomendaciones que les
ayudarán a los estudiantes a sacarle provecho a las materias:


1- Hacerse un horario de estudio: Es muy importante definir los días y las horas a las que me voy a sentar a ver la materia, los videos y las prácticas. Si creamos una rutina es mucho más fácil lograr nuestros cometidos.
2- Tener un cuaderno a mano para tomar apuntes: No todos necesitamos esta herramienta, pero así como en todo, es importante que te conozcas también en el estudio y busques aquello que te ayudará a la hora de aprender y estudiar.
3- Conectarse y participar en las tutorías: Nada se consigue sin esfuerzo, por lo que debes organizarte para cumplir con lo que te has propuesto.
4- Solicitar ayuda a los profesores en caso que lo necesiten: Muy importante que si necesitas ayuda no tengas miedo de pedirla, estamos para servir.
5- Estudiar con tiempo, no dejar todo para lo último: Para disfrutar el estudio es necesario no estresarse, por lo que volvemos al punto de organizarnos para culminar nuestros proyectos.

En Coopemente tenemos toda la disposición para ayudarles con Bachillerato por madurez u otras metas que tengan, toda la materia la encuentran en video lecciones, tutorías en vivo cada semana, apoyo psicopedagógico. Además tenemos tutorías privadas si lo necesitas.

Contactanos al WhatsApp 8748-4177 si deseas conocer más del programa de bachillerato virtual.

One thought on “Bachillerato virtual es la nueva normalidad.

Pingback: Concluir los estudios pero continuar aprendiendo - coopemente.com

Share your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *